viernes, 15 de febrero de 2013

Reseña de la Película Proyecto X Altamente recomendable★★★★★


He visto cosas que no se imaginan… son de índole tan épica que tratar de describirlas sería quitarle la magia.
Proyecto X es una locura, y esto lo digo cómo algo bueno. No es tan seguido que veo una película tan… se podría decir vacía pero me lo tomarían a mal… El punto aquí es que es de lo más divertido que se van a encontrar en un buen rato.

La historia comienza una bella mañana, el sol da su luz, y el amigo de Thomas, Costa, comienza con su documental de cómo va a hacerle la mejor fiesta del cumpleaños. Todo porque Costa quiere “echarse” (por así decirlo) a unas cuantas chicas. Ahí empieza a invitar a todo el mundo, hace planes, se les une JB, y pues… se arma la fiesta más épica puesta en pantalla.

Lo interesante de esta cinta es ver cómo surge el efecto pinocho, es decir, todo mundo se termina comportando del mega nabo, y la verdad es que se van a sentir identificados con los personajes, son personajes muy reales, aunque exagerados el núcleo está ahí. Sobre todo porque explotan esa necesidad que todos llegamos a sentir de ser aceptados socialmente.

Otro punto que me gustó bastante es (para variar) el aspecto romántico de la cinta, Thomas está enamorado de su amiga Kirby, y pues ya sabrán todo explota el día de la fiesta… y cómo buen humano comete errores… pero es divertido ver todo el desarrollo.

Lo único que sé es que después de ver Proyecto X querrán hacer algo similar… sólo cuiden que no sea en su casa… en serio! O si lo hacen asegúrenla y cuiden a sus mascotas… y no inviten enanos… se comportan de manera desastrosa, hay que cuidar de los amigos… y de los amigos de los amigos… de los amigos.

 Y de hecho creo que eso es algo interesante con la película deProyecto X… siempre hay consecuencias y aquí se ven claramente. Algunas son hilarantes, pero otras si están cómo para pensar varias veces antes de hacer alguna estupidez.

Proyecto X es una película que vale la pena disfrutar con los amigos, es cómo para que creen sus fantasías de su propio Proyecto, o cómo para recordar esas viejas batallas que siempre se comparten con los amigos. Así que si van a verla… tomen las mejores partes.

En resumen: Vayan a ver Proyecto X, es una película que hará que se partan de la risa, es innovadora y siempre dejará una sonrisa en sus caras. Aunque ojo… es una cinta clasificación C… así que no se permiten menores, y es claro el porqué… va más enfocada a un público universitario… si son menores no sigan el mal ejemplo.

Aquí un trailer de esta película altamente recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario